clearance should i buy U-Boat Chimera Carbonia 7177 Watch with Leather Bracelet and Carbon Fiber Bezel

Esta edición de U-BOAT, está limitada a un total de 288 piezas, en dos versiones con discos en color negro o blanco. Ambas están impulsadas por un movimiento Calibre U-28; su caja es hermética en hasta 100 metros de profundidad, complementada por una correa de piel tratada a mano con cera y grabados de láser.U-Boat de Italo Fontana, presenta su nueva pieza Black Widow, desarrollada con el diseño de la colección Clásico y que presume un engaste de diamantes negros de distintas tallas a lo largo y ancho de la pieza. El disco se constituye de dos capas superpuestas, una de fibra de carbono negro y una con los indicadores de oro.Un cristal de zafiro al fondo de la caja permite admirar el movimiento de cronógrafo automático, mientras que la caja de oro rosa de 18 quilates, hermética en hasta 50 metros de profundidad, presume detalles que armonizan con elementos como la correa vintage.Las funciones destacadas de la Black Widow de U-Boat son las de cronógrafo con fechador, horas, minutos, pequeño segundero, cronógrafo 60’s, contadores a las 12 y de 30 minutos a la hora 6. Su imponente apariencia se complementa con una correa vintage con aplicaciones de oro y plata, con hebilla de oro engastada con diamantes negros.Con el 2013 esperamos conocer las nuevas creaciones de las mejores marcas de relojes del mundo, sin embargo, para las distintas manufacturas también es importante renovar sus vinculos con sus compradores y fieles seguidores. Aprovechando la ocasion U-Boat inicia el año con el pie derecho y nos presenta su nueva y renovada cara en el mundo de internet.

  • Atlántico Norte, 1940. Un pequeño artilugio de metal sobresale entre la espuma de la marejada. Es un instante, pero lo suficiente para no ser visto por nadie de la tripulación y condenar a todos a un infame final.Cinco minutos después, una recta y espumosa especie de serpiente marina se acerca al mercante inglés, no hay tiempo para maniobrar, dos rastros más aparecen de la nada. Luego, una explosión. Fuego, llamas, muerte…La marca italiana creció gracias a la tendencia de llevar relojes grandes y de estética militarEl carguero, de 3.000 toneladas, se ha partido en dos y poco a poco desaparece bajo las negras y frías aguas del océano. A unos 500 metros, una pequeña plataforma surge de las profundidades, es la torre de un ‘lobo gris’, el submarino alemán que acaba de hundir el mercante inglés, el temido U-Boat.Los rasgos distintivos de las colecciones de U-Boat son la calidad, la selección de materiales,la mano de obra y «Made in factor de Italia». Equipado con la precisión de movimiento suizo,todos los relojes son fabricados por artesanos en la sede de Lucca, en Toscana, tierra deU-Boat y su creador Italo Fontana. Los relojes U-Boat se distinguen por su diseño únicopensado para submarinnistas, destacando su gran corona en la parte izquierda de la caja,su facilidad para ser leidos y sus características técnicas, que los hacen resistentes a lascondiciones climáticas más extremas.

  • Este asombroso reloj posee una caja de plata parcialmente perforada con la intención de crear pequeñas grietas alrededor de todo el dial. Luego estos pequeños espacios fueron rellenados por artesanos italianos con un total de 204 pequeños diamantes negros y marrones, para crear un efecto sorprendente. El impresionante cronógrafo se sujeta a la muñeca con una correa de cuero, la cual posee apliques de metal. En la exclusiva feria de Baselworld 2013, el equipo de “HH/Mm/ss” habló con Italo Fontana, y nos contó que el ADN de la marca está basado en sí mismo. “La plata es un material que me gusta muchísimo, es cálido, es vivo, es como una persona. Muchas celebridades han elegido U-Boat, por ejemplo Arnold Schwarzenegger, Silverster Stallone, Lindsay Lohan y Victoria Beckham son algunos de ellos. Es más, Nicolas Cage usará un reloj U Boat 35 Réplica Orologien su próxima película.” Junto con otras novedades, U-Boat develará una selección única de relojes en Baselworld 2015 – Cinco «ultra-raras» obras maestras concebidas por Italo Fontana, fundador de la marca.Desarrollado sobre diseños actualmente en colección tales como el Classico, el Flightdeck y el Chimera; – estas piezas fabricadas a medida están cuidadosamente terminadas a mano.Cada reloj está totalmente hecho a mano de una manera diferente, por lo que cada pieza del mismo diseño es personalizada de manera única para cada cliente.

  • Italo Fontana diseñó un reloj de buceo listo para soportar las rigurosas exigencias vinculadas a la práctica del submarinismo profesional: se trataba del reloj “Classico”. Ahora, en su versión de 2017, el “Classico 1001” se ofrece con una caja reducida a 47 mm y elaborada en titanio, con un diseño completamente renovado. A diferencia de la serie original, esta “U-1001” se presenta en una edición limitada de solo 300 piezas, con los índices y agujas en azul, y el negro de la esfera que comprende dos capas superpuestas.El reloj está probado para resistir a una profundidad de 1001 metros. Está equipado con una válvula de helio bien oculta a las 9,45..El bisel mantiene el cristal de zafiro de 6,4 mm de grosor anclado en la caja, enmarcada por 4 tornillos externos y salientes, colocados a las 2, 4, 8 y 10 horas. El fondo se ha realizado de una sola pieza, atornillado a la caja. Se ofrece con correa de caucho con recubrimiento de piel, con tratamiento Kodiak que repele el agua. Dicha correa está fijada en la caja a través de dos terminales con sistema de cambio rápido.El reloj se entrega con una correa de piel de becerro adicional, equipada con el mismo dispositivo de cambio fácil.La mente creativa detrás de la exclusiva firma U-boat Kayak Réplica Orologiha lanzado al mercado un nuevo e increíble reloj inspirado en el tablero e instrumental de las cabinas de aviones. Esta nueva pieza, The Elementum, fue ideada por Italo Fontana después de visitar un portaaviones y constatar las similitudes que existía entre el equipo de la embarcación y la de los jets que iban a bordo. Recuerda a los altímetros de las aeronaves de los años 20.

  • En 1942, Ivo Fontana, un ingeniero artesano de verdadera precisión, recibió una prestigiosa orden de la Marina italiana para diseñar y crear un nuevo modelo de reloj para esta tripulación. Un desafío significativo que apunta a la satisfacción de los estándares de alta calidad de la Marina y al cumplimiento de técnicas muy específicas, pero sobre todo por asegurar una máxima visibilidad y confiabilidad. Las circunstancias del tiempo no permitieron la realización del proyecto. En 2000, Italo Fontana, nieto de Ivo, toma la antorcha de esas valiosas creaciones, que se convertirían en su fuente de inspiración para la creación del primer reloj U-boat. Combinando clasicismo y modernidad, Italo fue capaz de preservar la autenticidad del proyecto de su abuelo. Cada modelo se crea a mano en Italia por maestros artesanos, combinando mecánicas de precisión con un trabajo único. Hay una historia de inspiración y estilo detrás de la creación de cada reloj U-boat.Negrita, agresivo y de gran tamaño! Sí, es como el creador del submarino, Fontana quiere que miremos a este reloj. Entonces, ¿qué es la historia detrás de estas enormes campanas? Por grandes que sean. Hay unos cuantos modelos y tamaños diferentes que van desde 44 hasta 50 mm sin corona, y entonces usted sabe que la mayoría de la vieja tiene un tamaño de aproximadamente 20 a 30 mm – tan grandes que are.How vienen cuando estos relojes a? En 1942, Fontana fue el encargado de crear las campanas a las personas seleccionadas dentro de los países. Desafortunadamente, por lo que desechó proyecto y no había entrega, todos los dibujos y las muestras de ensayo se guardan, sin embargo, desde hace casi 60 años. Italo Fontana que era el primo del fundador original en el año 2000 asumió la producción de nuevo por el sueño de la familia» s U-boat.

  • Gran ejemplo de fina artesanía Italiana, Ellas cuentan con materiales preciosos y seleccionados como el oro y plata de ley, tratados con técnicas tradicionales así como avanadas e inusuales: baños de ácido, tratamientos IP y DLC, acabado martellée, etc.Piedras preciosas, como el pavé completo de diamantes y los rubies corte baguette, se han engastado con el fin de convertirse en obras maestras de la joyería.Uno de los cinco es el Fénix, desarrollado sobre el diseño del Classico. Este reloj cronógrafo de edición limitada, cuenta con una esfera de madre perla. Su caja de 48 mm, ha recibido un acabado martellée y ha sido parcialmente perforada, con el fin de crear pequeñas grietas en el material de plata de ley 925.Las pequeñas grietas han sido pacientemente rellenadas por artesanos Italianos con 180 diamantes negros.El alma creativa detrás de la marca relojera U-Boat, Italo Fontana, presenta una novedosa pieza que sin duda te quitará el aliento. Acompañado de un nuevo concepto de “individualidad”, el modelo U-42 B & B, ha sido sometido a tratamientos específicos para crear una obra maestra clase única llamada: UNICUM.El reloj resulta un gran ejemplo de pureza en diseño, pero portador de una fuerte identidad a prueba del paso del tiempo. Su nueva visión tipo vintage ha ido más allá de los límites de la creación, la configuración del reloj, hace parecer que se trata de un modelo que viene del pasado y reinterpreta el futuro de la marca en su totalidad.El novedoso UNICUM ejemplifica el primer esfuerzo de la marca por presentar un reloj históricamente excepcional en cuestiones de diseño, pero poseedor de un valor individual inmejorable, mismo que transmite -a su afortunado poseedor- a través de la muñeca.Su manufactura artesanal, provee un sello distintivo a cada pieza realizada por U-Boat, mismo que ejemplifica a la perfección la máxima cualidad de individualidad. Su “estilo retro look” encarnar la pasión de Italo, mediante la coloración bronce salpicada con tonos oscuros, dualidad que hace de la pieza un buen ejemplo de la artesanía italiana.

  • Los relojes U-Boat se destacan por su fuerte personalidad y estilo singular, obra de Italo Fontana. Los U-Boat están diseñados y montados en Italia, y cuentan con maquinaria suiza ETA. Si te gustan los relojes rotundos te encantarán sus enormes cajas desde los 45mm.Los orígenes de U-Boat by Italo Fontana se remontan al año 1942, cuando Ilvo Fontana, fabricante de instrumentos de ingeniería de precisión, recibió un importante encargo por parte de la Marina Italiana: diseñar y construir un nuevo reloj para sus oficiales. Fontana desarrolló un reloj caracterizado por su fuerte identidad, que respondía a las exigencias marcadas, pero sin embargo, el proyecto no llegó a materializarse.En el año 2000, Italo Fontana, nieto de Ilvo, recuperó estos valiosos diseños, y los convirtió en su fuente de inspiración para la creación de los primeros relojes U-Boat y para escoger el lema que iba a guiar a la joven compañía: “Una nueva Dimensión del Tiempo”.Todos los relojes de la firma se distinguen por disponer de una caja redonda de gran tamaño con una gran corona a la izquierda, dotada de una protección especial. Presentan excelentes mecanizados y correas artesanales de piel florentina. En esta ocasión nos centramos en los modelos “Sommerso”, “Classic” y “Stratos”, los tres diseñados para el buceo profesional.“Sommerso” presenta una caja de acero inoxidable con acabado satinado y a mano, de 45 mm de diámetro. Dispone de bisel giratorio con índices calibrados cada cinco minutos, intercalados con números cada diez minutos, de 10 a 50.

  • Información

    Datos básicos

    Marca U-Boat
    (Reloj) Modelo Chimera
    Referencia 7177
    Chrono24-ID 4re0x6
    Código 10-10-UBT-AVB6Z1
    Cuerda Automático
    Material de la caja Carbono
    Material de la correa Cuero
    Año 2010
    Estado 2 (bueno)
      Con estuche
      Con papeles
    Género Reloj de caballero/Unisex
    Lugar Estados Unidos, Georgia, Atlanta
    Precio $6.410 (= 5.327 €)
    Disponibilidad Expedición en 3-5 días hábiles

    Calibre

    Cuerda Automático
    Reserva de marcha 48 h

    Caja

    Material de la caja Carbono
    Diámetro 48 mm
    Material luneta Carbono
    Cristal Cristal de zafiro
    Esfera Negro

    Correa

    Material de la correa Cuero

    Funciones

    Fecha

    Otros

    Serie limitada

    Informar de anuncio sospechoso

    Descripción

    This U-boat Hunter Johnnie Walker Réplica OrologiChimera Carbonia 7177 Leather Bracelet (wrist size: inches) Carbon Fiber Bezel (case size: 48.00 mm) Black Dial men watch is in Excellent condition. The watch has a(n) Automatic movement. The crystal is Sapphire. Additional Notes: Paper Date: 03/26/2017. Watch is in excellent pre-owned condition with only some minor wear to the leather strap. Approximately 48 hrs of power reserve. Limited Edition of 199 watches. Comes with original box, papers, and manuals. Most importantly, this watch is located at our facility, is Crown & Caliber Certified Authentic, has undergone any necessary service, and comes backed by our 1-year warranty. Prior to shipment, the watch will undergo a final quality control check to ensure it is functioning as intended. If you have questions about this watch, give us a call at [+1] (855) 768-6468 and mention reference code: 10-10-UBT-AVB6Z1

  • Related Posts