Donde Puedo Comprar Hublot y Meindl celebran el Oktoberfest con el nuevo Big Bang Bavaria Venta al por mayor Replica Watch

Los expertos en relojería, Hublot, y los expertos bávaros en piel -y zapatos para aventureros- Meindl, unen fuerzas para crear el nuevo Big Bang Bavaria. Una pieza que reafirma la pasión por la experimentación en materiales y el gran apego a las tradiciones que enarbola Hublot en cada una de sus colecciones.

Este nueva asociación nace en los paisajes montañosos de Bavaria, en Alemania, fusionando el saber hacer de ambas marcas y a tiempo para celebrar una de las fiestas más emblemáticas de la región, el Oktoberfest.

Por primera vez, Hublot utiliza el bronce para la caja del nuevo Big Bang Bavaria. Se trata de un material de apariencia única, con una gran resistencia a la corrosión, al magnetismo y, aunque no es inoxidable, el bronce cuenta con una pátina natural que lo protege y le otorga un acabado sin comparaciones. Esta caja de apariencia vintage, resguarda un movimiento UNICO Manufactura Hublot, de 330 componentes, carga automática, cronógrafo flyback y reserva de marcha de 72 horas.

La firma Meindl, por otro lado, hace gala de su tradición familiar -desde 1683- en la correa del Big Bang Bavaria, donde elabora un guiño a los emblemáticos Lederhosen (pantalones cortos de cuero) que forman parte de la indumentaria tradicional del pueblo Bávaro desde el siglo XVIII. Como en la vestimenta de la que toma inspiración, esta correa de piel de venado presume un bordado tradicional de aspecto tridimensional hecho de manera artesanal por Meindl.

La piel de esta correa toma de 3 a 4 meses en curtirse e implica una antigua técnica en la que interviene un proceso de salazón y lavado, para después ser tratada a mano con aceites en varias ocasiones. Por último, la piel totalmente cubierta de aceite se pone a secar al sol, para con ello adquirir su característico color marrón.

Este modelo incorpora una caja de 45 mm y ofrece dos terminaciones distintas: Scritto King Gold (29.000 euros) y Scritto All Black (14.400 euros), en edición limitada de 250 piezas de cada uno de ellos. Ambos modelos lucen una correa de piel realizada a mano, y se presentan en un cuidado cofre ideado por Berluti a medida que incorpora el set completo para su cuidado y mantenimiento. Las correas de la edición limitada del Classic Fusion Berluti Scritto son en cuero color tabaco que complementa la esfera con los matices calidos del oro del King Gold Hublot, y están grabadas con una escritura inspirada en un manuscrito del siglo XVIII que sedujo a Olga Berluti y que constituye un homenaje de la casa a la caligrafia. Mientras que el estilo en negro incorpora una correa Venezia Nero-Grigio marcada con la característica incisión «Gaspard» hecha a mano, y con la que la firma rinde homenaje al arte de la escarificación.Un reloj, el Classic Fusion Berluti Limited Edition, que tras ser presentado en la indispensable feria relojera BaselWorld de Basilea, fue lanzado en China en las tiendas insignia de Berluti en el Beijing International Trade Center y en el Shanghai International Financial Center, en un claro reflejo de la pasión que siente este mercado por el lujo a todos los niveles.El nuevo Classic Fusion Chronograph Berluti es un reloj en el que se emplea la famosa piel Venezia tanto en la correa como en su esfera. Un material que para ser encerrado bajo el cristal de zafiro de la caja ha exigido un tratamiento singular que implica un delicado y complejo proceso que pasa por la eliminación de toda la humedad del cuero mediante una exclusiva técnica de curtido desarrollado por Olga Berluti, descendiente del creador de la firma y digna sucesora en conocimientos y pasión.

Related Posts