eta movement top grade U-Boat THOUSANDS OF FEET

Gran ejemplo de fina artesanía Italiana, Ellas cuentan con materiales preciosos y seleccionados como el oro y plata de ley, tratados con técnicas tradicionales así como avanadas e inusuales: baños de ácido, tratamientos IP y DLC, acabado martellée, etc.Piedras preciosas, como el pavé completo de diamantes y los rubies corte baguette, se han engastado con el fin de convertirse en obras maestras de la joyería.Uno de los cinco es el Fénix, desarrollado sobre el diseño del Classico. Este reloj cronógrafo de edición limitada, cuenta con una esfera de madre perla. Su caja de 48 mm, ha recibido un acabado martellée y ha sido parcialmente perforada, con el fin de crear pequeñas grietas en el material de plata de ley 925.Las pequeñas grietas han sido pacientemente rellenadas por artesanos Italianos con 180 diamantes negros.El alma creativa detrás de la marca relojera U-Boat, Italo Fontana, presenta una novedosa pieza que sin duda te quitará el aliento. Acompañado de un nuevo concepto de “individualidad”, el modelo U-42 B & B, ha sido sometido a tratamientos específicos para crear una obra maestra clase única llamada: UNICUM.El reloj resulta un gran ejemplo de pureza en diseño, pero portador de una fuerte identidad a prueba del paso del tiempo. Su nueva visión tipo vintage ha ido más allá de los límites de la creación, la configuración del reloj, hace parecer que se trata de un modelo que viene del pasado y reinterpreta el futuro de la marca en su totalidad.El novedoso UNICUM ejemplifica el primer esfuerzo de la marca por presentar un reloj históricamente excepcional en cuestiones de diseño, pero poseedor de un valor individual inmejorable, mismo que transmite -a su afortunado poseedor- a través de la muñeca.Su manufactura artesanal, provee un sello distintivo a cada pieza realizada por U-Boat, mismo que ejemplifica a la perfección la máxima cualidad de individualidad. Su “estilo retro look” encarnar la pasión de Italo, mediante la coloración bronce salpicada con tonos oscuros, dualidad que hace de la pieza un buen ejemplo de la artesanía italiana.

  • Este asombroso reloj posee una caja de plata parcialmente perforada con la intención de crear pequeñas grietas alrededor de todo el dial. Luego estos pequeños espacios fueron rellenados por artesanos italianos con un total de 204 pequeños diamantes negros y marrones, para crear un efecto sorprendente. El impresionante cronógrafo se sujeta a la muñeca con una correa de cuero, la cual posee apliques de metal. En la exclusiva feria de Baselworld 2013, el equipo de “HH/Mm/ss” habló con Italo Fontana, y nos contó que el ADN de la marca está basado en sí mismo. “La plata es un material que me gusta muchísimo, es cálido, es vivo, es como una persona. Muchas celebridades han elegido U-Boat, por ejemplo Arnold Schwarzenegger, Silverster Stallone, Lindsay Lohan y Victoria Beckham son algunos de ellos. Es más, Nicolas Cage usará un reloj U-boat Facts Réplica Orologien su próxima película.” Junto con otras novedades, U-Boat develará una selección única de relojes en Baselworld 2015 – Cinco «ultra-raras» obras maestras concebidas por Italo Fontana, fundador de la marca.Desarrollado sobre diseños actualmente en colección tales como el Classico, el Flightdeck y el Chimera; – estas piezas fabricadas a medida están cuidadosamente terminadas a mano.Cada reloj está totalmente hecho a mano de una manera diferente, por lo que cada pieza del mismo diseño es personalizada de manera única para cada cliente.

  • En 1942, Ivo Fontana, un ingeniero artesano de verdadera precisión, recibió una prestigiosa orden de la Marina italiana para diseñar y crear un nuevo modelo de reloj para esta tripulación. Un desafío significativo que apunta a la satisfacción de los estándares de alta calidad de la Marina y al cumplimiento de técnicas muy específicas, pero sobre todo por asegurar una máxima visibilidad y confiabilidad. Las circunstancias del tiempo no permitieron la realización del proyecto. En 2000, Italo Fontana, nieto de Ivo, toma la antorcha de esas valiosas creaciones, que se convertirían en su fuente de inspiración para la creación del primer reloj U-boat. Combinando clasicismo y modernidad, Italo fue capaz de preservar la autenticidad del proyecto de su abuelo. Cada modelo se crea a mano en Italia por maestros artesanos, combinando mecánicas de precisión con un trabajo único. Hay una historia de inspiración y estilo detrás de la creación de cada reloj U-boat.Negrita, agresivo y de gran tamaño! Sí, es como el creador del submarino, Fontana quiere que miremos a este reloj. Entonces, ¿qué es la historia detrás de estas enormes campanas? Por grandes que sean. Hay unos cuantos modelos y tamaños diferentes que van desde 44 hasta 50 mm sin corona, y entonces usted sabe que la mayoría de la vieja tiene un tamaño de aproximadamente 20 a 30 mm – tan grandes que are.How vienen cuando estos relojes a? En 1942, Fontana fue el encargado de crear las campanas a las personas seleccionadas dentro de los países. Desafortunadamente, por lo que desechó proyecto y no había entrega, todos los dibujos y las muestras de ensayo se guardan, sin embargo, desde hace casi 60 años. Italo Fontana que era el primo del fundador original en el año 2000 asumió la producción de nuevo por el sueño de la familia» s U-boat.

  • La esfera se compone de tres discos superpuestos con la parte superior en negro con agujas beige, marcadores tratados con luminova y un contador adicional con las 24 horas del día. Dispone del sistema patentado de liberación de corona para facilitar el ajuste de la hora y la fecha, junto con una pequeña placa fija en el costado de la caja con el número de serie grabado en ella. Asegura una estanqueidad de 300 m. Se ofrece con correa negra de goma, con un forro interior de piel repelente al agua gracias al tratamiento Kodiak. Funciona con un calibre automático, personalizado U-Boat, que asegura una reserva de marcha de 38 horas. Proporciona fecha, horas, minutos, segundos, indicador de 24 horas. Dispone de bisel giratorio unidireccional.“Stratos”, por su parte, ha sido diseñada con un tamaño menor en comparación con las ediciones previas. Al mismo tiempo, resulta especialmente plano para que pueda lucirse con esmoquin. Está disponible con diámetros de 45 y 40 mm, y su grosor es de 11,70 y 9,50 respectivamente. Funciona con movimiento mecánico personalizado, y ofrece las funciones de horas, minutos, segundos, fecha y 24 horas.La caja de este reloj es de acero AISI 316L, con la corona a la izquierda, equipada con el dispositivo protector patentado. El fondo se ha asegurado con siete tornillos y dispone de una abertura de zafiro forma de U en el fondo.La esfera es negra, y en ella destacan índices luminosos beige. Se cierra con cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante por ambos lados. Su estanqueidad es de 100 m.Se ofrece con correa de piel de aligátor cosida a mano.

  • Sinceramente, no me importa de que las campanas son cruelmente hermosa, y yo no dudo un segundo si me viera obligado a elegir entre las campanas. Podría tomar fácilmente tanto submarinos Flightdeck 50 CAS Italo Fontana, el creador de U-boats, ha unido fuerzas con Mounir Moufarrige para promover una nueva marca mundial reloj. El fundador tomó 7 años para crear el reloj de U-Boat, de manera artesanal, modelado a mano, cada paso y cada detalle. El tamaño y la precisión, y diseño de identidad uniforme, ofrecen parámetros únicos para la lectura de la hora en cualquier condición de luz. Este Flightdeck que presentamos es un cronógrafo automático con caja de acero inoxidable con un diámetro de 50 mm. Equipado con una ventana de fecha parche tiene la corona en el lado izquierdo protegido por un cierre de seguridad especial. Dial negro con las manos blancas y números, números arábigos fecha a las 9. La parte inferior está sellada con tornillos, el movimiento visible.Italo Fontana presentó su última creación en la pasada edición de Baselworld, inspirada en las primeras cápsulas de exploración submarina desarrolladas en los primeros años de la década de los 30. El resultado es una pieza de formas redondeadas y referencias a las ventanillas resistentes a las grandes presiones del fondo marino.Además, U-BOAT introduce en el Capsule, un sistema patentado de abrazaderas que mantienen al vidrio totalmente fusionado con la caja de titanio grado 5. Al exterior, un sistema de palancas garantizan que su resistencia a los cambios de presión.

  • Los relojes U-Boat se destacan por su fuerte personalidad y estilo singular, obra de Italo Fontana. Los U-Boat están diseñados y montados en Italia, y cuentan con maquinaria suiza ETA. Si te gustan los relojes rotundos te encantarán sus enormes cajas desde los 45mm.Los orígenes de U-Boat by Italo Fontana se remontan al año 1942, cuando Ilvo Fontana, fabricante de instrumentos de ingeniería de precisión, recibió un importante encargo por parte de la Marina Italiana: diseñar y construir un nuevo reloj para sus oficiales. Fontana desarrolló un reloj caracterizado por su fuerte identidad, que respondía a las exigencias marcadas, pero sin embargo, el proyecto no llegó a materializarse.En el año 2000, Italo Fontana, nieto de Ilvo, recuperó estos valiosos diseños, y los convirtió en su fuente de inspiración para la creación de los primeros relojes U-Boat y para escoger el lema que iba a guiar a la joven compañía: “Una nueva Dimensión del Tiempo”.Todos los relojes de la firma se distinguen por disponer de una caja redonda de gran tamaño con una gran corona a la izquierda, dotada de una protección especial. Presentan excelentes mecanizados y correas artesanales de piel florentina. En esta ocasión nos centramos en los modelos “Sommerso”, “Classic” y “Stratos”, los tres diseñados para el buceo profesional.“Sommerso” presenta una caja de acero inoxidable con acabado satinado y a mano, de 45 mm de diámetro. Dispone de bisel giratorio con índices calibrados cada cinco minutos, intercalados con números cada diez minutos, de 10 a 50.

  • Las campanas son una mezcla de estilo elegante y una fuente fría que permite a aquellos que llevan un submarino destaca. No puede ser anónima y llevar este tipo de reloj se puede ver bastante easily.There es, como he dicho unos cuantos modelos diferentes, pero el modelo más común es probablemente la cubierta de vuelo. Tiene grandes cifras claras y una gran corona, que está protegido por un tornillo aún más grande que también ha quedado atascado en una pequeña hebilla con el fin de no perder cuando estás en la oscuridad en su submarino. Este es el muy popular y ha habido una serie de barato, el plagio feo que ni siquiera he ir mencionar por su nombre, también hay algunos «pimp / brillo» etiquetas también le gustaría ir en un U-Boat se ve y reputationsU relojes-barco están en el rango de precio de 20 a 50 000, en función del material y el modelo puede ser un poco difícil sacarlos porque el distribuidor más cercano está en Dinamarca. He probado algunos de estos relojes cuando estaba en Barcelona y que será muy impresionado por la forma suave y sólida, y siento. Las campanas no son tan altos, que los hace perfectos para una camisa y una chaqueta igual que una camiseta y pantalones vaqueros. Algunas malas lenguas dicen que la historia anterior no es cierto, pero sólo una copia de la historia de otro fabricante» s, Panerai, para crear misterio alrededor del submarino.

  • Esta edición de U-BOAT, está limitada a un total de 288 piezas, en dos versiones con discos en color negro o blanco. Ambas están impulsadas por un movimiento Calibre U-28; su caja es hermética en hasta 100 metros de profundidad, complementada por una correa de piel tratada a mano con cera y grabados de láser.U-Boat de Italo Fontana, presenta su nueva pieza Black Widow, desarrollada con el diseño de la colección Clásico y que presume un engaste de diamantes negros de distintas tallas a lo largo y ancho de la pieza. El disco se constituye de dos capas superpuestas, una de fibra de carbono negro y una con los indicadores de oro.Un cristal de zafiro al fondo de la caja permite admirar el movimiento de cronógrafo automático, mientras que la caja de oro rosa de 18 quilates, hermética en hasta 50 metros de profundidad, presume detalles que armonizan con elementos como la correa vintage.Las funciones destacadas de la Black Widow de U Boat 858 Réplica Orologison las de cronógrafo con fechador, horas, minutos, pequeño segundero, cronógrafo 60’s, contadores a las 12 y de 30 minutos a la hora 6. Su imponente apariencia se complementa con una correa vintage con aplicaciones de oro y plata, con hebilla de oro engastada con diamantes negros.Con el 2013 esperamos conocer las nuevas creaciones de las mejores marcas de relojes del mundo, sin embargo, para las distintas manufacturas también es importante renovar sus vinculos con sus compradores y fieles seguidores. Aprovechando la ocasion U-Boat inicia el año con el pie derecho y nos presenta su nueva y renovada cara en el mundo de internet.

  • Italo Fontana diseñó un reloj de buceo listo para soportar las rigurosas exigencias vinculadas a la práctica del submarinismo profesional: se trataba del reloj “Classico”. Ahora, en su versión de 2017, el “Classico 1001” se ofrece con una caja reducida a 47 mm y elaborada en titanio, con un diseño completamente renovado. A diferencia de la serie original, esta “U-1001” se presenta en una edición limitada de solo 300 piezas, con los índices y agujas en azul, y el negro de la esfera que comprende dos capas superpuestas.El reloj está probado para resistir a una profundidad de 1001 metros. Está equipado con una válvula de helio bien oculta a las 9,45..El bisel mantiene el cristal de zafiro de 6,4 mm de grosor anclado en la caja, enmarcada por 4 tornillos externos y salientes, colocados a las 2, 4, 8 y 10 horas. El fondo se ha realizado de una sola pieza, atornillado a la caja. Se ofrece con correa de caucho con recubrimiento de piel, con tratamiento Kodiak que repele el agua. Dicha correa está fijada en la caja a través de dos terminales con sistema de cambio rápido.El reloj se entrega con una correa de piel de becerro adicional, equipada con el mismo dispositivo de cambio fácil.La mente creativa detrás de la exclusiva firma U-boat Off Long Island Réplica Orologiha lanzado al mercado un nuevo e increíble reloj inspirado en el tablero e instrumental de las cabinas de aviones. Esta nueva pieza, The Elementum, fue ideada por Italo Fontana después de visitar un portaaviones y constatar las similitudes que existía entre el equipo de la embarcación y la de los jets que iban a bordo. Recuerda a los altímetros de las aeronaves de los años 20.

  • Información

    Datos básicos

    Marca U-Boat
    (Reloj) Modelo Thousands of Feet
    Referencia 1088
    Chrono24-ID 4md2t0
    Cuerda Cuerda manual
    Material de la caja Acero
    Material de la correa Cuero
    Estado 1 (muy bueno)
      Con estuche
      Con papeles
    Género Reloj de caballero/Unisex
    Lugar España, ARROYOMOLINOS
    Precio 1.100 €
    Disponibilidad Disponible inmediatamente

    Calibre

    Cuerda Cuerda manual

    Caja

    Material de la caja Acero
    Diámetro 50 mm
    Resistente al agua 10 ATM
    Material luneta Acero
    Cristal Cristal de zafiro
    Esfera Negro

    Correa

    Material de la correa Cuero
    Color de la correa Negro
    Cierre Broche
    Material de cierre Acero

    Informar de anuncio sospechoso

    Descripción

    Este texto ha sido traducido automáticamente.
    Hay disponible una traducción automática de este texto.

    Mostrar el texto original
    Mostrar traducción

    Muy buen estado, ver fotos

    100X100 reloj original y correa de cuero

    Libre, 4 correa adicional y 1 S/S brazalete

    Funciona perfectamente

    Todos los estuches y papeles

    Desde 2013 nosotros han vendido alrededor de 300 relojes de alta calidad sobre Chrono 24

    TOTAL garantía y fiabilidad,

    Todos los relojes a la venta han sido revisados por nuestro mayor relojero.

    ¿Le ha servido de ayuda esta traducción?

    No

  • Related Posts