Guía Para Comprar Un Nuevo catálogo Bell & Ross 2014-2015 Fake Online Shop

Cuando se anunció el lanzamiento (que será en mayo) del BR03-92 Military Type se creó mucha excitación entre los seguidores de la marca y también entre los que no lo eran, porque lo que teníamos delante era un modelo distinto. Es decir, es clara y distintivamente un Bell & Ross, pero con un je ne sais quoi que lo hace distinto a sus hermanos de colección.Ha habido que aguardar a la feria de Baselworld para poder verlo en vivo, pero la espera ha merecido la pena: no sólo hemos podido admirar lo bien que le queda el color caqui a lo que originalmente fue un instrumento de vuelo; también nos hemos encontrado por sorpresa con un compañero de armas, pensado para las operaciones en el desierto: el BR03-92 Desert Type. Pero vamos a ver de cerca primero el caqui (el escalafón es el escalafón, ya se sabe).Este militar tiene una presencia contundente. Es cierto que sólo tiene 42 mm de diámetro, pero es a lo ancho y a lo alto por lo que no es recomendable para los puños muy cerrados ni las muñecas demasiado estrechas. Sin embargo el reloj resulta extraordinariamente ligero ya que la caja está hecha de cerámica, que le añade resistencia a los golpes y arañazos.

El gran escaparate anual de Bell & Ross es, como bien sabéis, la feria de Baselworld. Como cada año en dicho evento, la firma de La Chaux-de-Fonds nos descubrió las novedades que serían lanzadas al mercado durante los próximos meses… a pesar de que no podíamos publicar nada sobre ellas. En un goteo constante perfectamente espaciado, han sido presentados en los últimos 8 meses, e incluso alguna de las referencias que nos desvelaron en nuestra cita particular, como por ejemplo el BR-X1 Skeleton Chronograph, acaba de ser mostrada al público hace escasos días. Una vez el lanzamiento de todos los modelos ha sido completado, Bell & Ross publica el nuevo catálogo que incluye, evidentemente, todas las innovaciones.

Bien es cierto que en su página web podéis navegar entre los entresijos de las diferentes colecciones, pero personalmente, el catálogo que os enlazo a continuación en formato PDF resulta la mejor herramienta para conocer las creaciones de la marca a la vez que podemos  indagar sobre los orígenes, evolución y filosofía de la marca: Catalogue Bell & Ross 2014-2015.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Related Posts