La Fórmula de Rolex en el Gran Premio de México Replica en DE

Tres años y tres éxitos consecutivos con Rolex como Reloj Oficial del Gran Premio de México. Los números y pormenores no defraudaron y el pasado fin de semana se vivió el más emocionante de las tres últimas ediciones desarrolladas en nuestro país.

Max Verstappen se llevó la competencia luego de demostrar que el talento no conoce de edades y que está listo para pelear por el título en 2018, si su equipo le brinda un auto lo suficientemente competitivo.

Sin embargo la mayor ovación fue para el británico Lewis Hamilton, quien a pesar de llegar en la 9ª posición amarró su cuarto titulo de pilotos de manera matemática.

Los números:

–337,043 aficionados se dieron cita durante los 3 días de competencia.

–Lewis Hamilton obtiene su cuarto Campeonato Mundial en la capital mexicana.

–Sergio “Checo” Pérez obtiene su mejor resultado en México, 7º.

–Durante el Drivers Parade y el desfile temático del Día de Muertos se tuvo la participación de 145 artistas.

–El himno Nacional Mexicano fue interpretado por un coro de niños de Oaxaca.

–Se estableció un nuevo récord de vuelta para el circuito de 1:18.892 segundos por Max Verstappen.

–Durante la vuelva 19 todos los asistentes elevaron su puño derecho en señal de apoyo a los caídos de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

En este mi primer artículo me gustaría tratar a los relojes rolex, sinónimo de clase y elegancia, ¿a quien no le gustaría tener un reloj rolex? Desde siempre yo he oido a la gente referirse a rolex como un a un reloj de muy buena calidad. En este post presento una de sus novedades, siempre siguiendo su estilo de creación muy definido a lo largo de los años.Una sensacional sorpresa por parte de uno de los nombres más ilustres de la industria relojera: Rolex 4 Réplica ha revolucionado su imagen en el lanzamiento de su nuevo automático Oyster Perpetual Datejust Rolesor al utilizar modelos alegres y llamativos en un ambiente rebosante de vitalidad.El Rolex Oyster Perpetual Datejust Rolesor es probablemente el reloj más fácilmente reconocible. Se ha convertido en el símbolo de los símbolos, el reloj que denota prestigio y éxito para el que lo lleva. Por otro lado, también puede significar, simplemente, que uno tiene un gusto impecable, puesto que no es solamente un reloj bonito, sino también preciso, muestra la fecha, tiene un movimiento automático, es un cronómetro suizo y es verdaderamente muy resistente al agua (100 metros). El Rolex Datejust apareció por primera vez en 1945 y desde entonces ha estado en constante evolución, sin embargo ha conseguido permanecer constantemente atractivo y ser un permanente éxito de ventas debido a sus innovadoras mejoras técnicas y su progreso estético. Podemos ver su colección de relojes en la página oficial de Rolex.Hoy, el reloj ha tomado una apariencia más juvenil y refrescante y sin embargo sigue manteniendo la imagen establecida de Rolex. Líneas más suaves dominan la caja del reloj de oro de 18 quilates y acero inoxidable (como siempre cortada de un único bloque de metal), junto con cuernos prolongados, y opción de bisel abovedado o estriado.
Rolex-Gran-Premio-Mexico-2017-7 Rolex-Gran-Premio-Mexico-2017-6 Rolex-Gran-Premio-Mexico-2017-5 Rolex-Gran-Premio-Mexico-2017-4 Rolex-Gran-Premio-Mexico-2017-3 Rolex-Gran-Premio-Mexico-2017-2 Rolex-Gran-Premio-Mexico-2017-1 Rolex-Gran-Premio-Mexico-2017-10

Related Posts