wholesale legality of buying U-Boat Automatic

Este asombroso reloj posee una caja de plata parcialmente perforada con la intención de crear pequeñas grietas alrededor de todo el dial. Luego estos pequeños espacios fueron rellenados por artesanos italianos con un total de 204 pequeños diamantes negros y marrones, para crear un efecto sorprendente. El impresionante cronógrafo se sujeta a la muñeca con una correa de cuero, la cual posee apliques de metal. En la exclusiva feria de Baselworld 2013, el equipo de “HH/Mm/ss” habló con Italo Fontana, y nos contó que el ADN de la marca está basado en sí mismo. “La plata es un material que me gusta muchísimo, es cálido, es vivo, es como una persona. Muchas celebridades han elegido U-Boat, por ejemplo Arnold Schwarzenegger, Silverster Stallone, Lindsay Lohan y Victoria Beckham son algunos de ellos. Es más, Nicolas Cage usará un reloj U Boat U 1001 Price Réplica Orologien su próxima película.” Junto con otras novedades, U-Boat develará una selección única de relojes en Baselworld 2015 – Cinco «ultra-raras» obras maestras concebidas por Italo Fontana, fundador de la marca.Desarrollado sobre diseños actualmente en colección tales como el Classico, el Flightdeck y el Chimera; – estas piezas fabricadas a medida están cuidadosamente terminadas a mano.Cada reloj está totalmente hecho a mano de una manera diferente, por lo que cada pieza del mismo diseño es personalizada de manera única para cada cliente.

  • Atlántico Norte, 1940. Un pequeño artilugio de metal sobresale entre la espuma de la marejada. Es un instante, pero lo suficiente para no ser visto por nadie de la tripulación y condenar a todos a un infame final.Cinco minutos después, una recta y espumosa especie de serpiente marina se acerca al mercante inglés, no hay tiempo para maniobrar, dos rastros más aparecen de la nada. Luego, una explosión. Fuego, llamas, muerte…La marca italiana creció gracias a la tendencia de llevar relojes grandes y de estética militarEl carguero, de 3.000 toneladas, se ha partido en dos y poco a poco desaparece bajo las negras y frías aguas del océano. A unos 500 metros, una pequeña plataforma surge de las profundidades, es la torre de un ‘lobo gris’, el submarino alemán que acaba de hundir el mercante inglés, el temido U-Boat.Los rasgos distintivos de las colecciones de U-boats Ww1 Réplica Orologison la calidad, la selección de materiales,la mano de obra y «Made in factor de Italia». Equipado con la precisión de movimiento suizo,todos los relojes son fabricados por artesanos en la sede de Lucca, en Toscana, tierra deU-Boat y su creador Italo Fontana. Los relojes U-Boat se distinguen por su diseño únicopensado para submarinnistas, destacando su gran corona en la parte izquierda de la caja,su facilidad para ser leidos y sus características técnicas, que los hacen resistentes a lascondiciones climáticas más extremas.

  • La nueva página de Type 6 U Boat Réplica Orologino pierde ese toque distintivo de esta marca relojera cercana al mundo náutico, los deportes acuáticos y la navegacion. La navegacion de la página es muy sencilla y nos permite conocer a fondo todo el catálogo de relojes de la marca asi como más detalles de cada reloj y los eventos realizados con U-Boat. Después de abrir una boutique en el mercado chino, no dudamos que este año continúe siendo de éxitos y logros para esta gran marca de relojes.El origen de esta marca de relojes italiana lo encontramos en el año 1942, el taller de la familia Fontana recibió el encargo de fabricar un reloj para los distinguidos oficiales de la marina italiana de submarinos (U-Boats). Aunque el proyecto fue finalmente abortado, los diseños, muestras de color y materiales originales fueron conservados con cariño durante más de cincuenta años. En 2000, Italo Fontana, heredero del taller, realizó su sueño con el lanzamiento de la marca U-BOAT.Los relojes U-BOAT, tienen mucha fuerza y estilo en sus diseños, lo que revela la singular personalidad del hombre que está detrás de la reactivación, Italo Fontana. “Me llevó siete años desarrollar y perfeccionar los relojes U-BOAT.”

  • Los relojes U-Boat se destacan por su fuerte personalidad y estilo singular, obra de Italo Fontana. Los U-Boat están diseñados y montados en Italia, y cuentan con maquinaria suiza ETA. Si te gustan los relojes rotundos te encantarán sus enormes cajas desde los 45mm.Los orígenes de U-Boat by Italo Fontana se remontan al año 1942, cuando Ilvo Fontana, fabricante de instrumentos de ingeniería de precisión, recibió un importante encargo por parte de la Marina Italiana: diseñar y construir un nuevo reloj para sus oficiales. Fontana desarrolló un reloj caracterizado por su fuerte identidad, que respondía a las exigencias marcadas, pero sin embargo, el proyecto no llegó a materializarse.En el año 2000, Italo Fontana, nieto de Ilvo, recuperó estos valiosos diseños, y los convirtió en su fuente de inspiración para la creación de los primeros relojes U-Boat y para escoger el lema que iba a guiar a la joven compañía: “Una nueva Dimensión del Tiempo”.Todos los relojes de la firma se distinguen por disponer de una caja redonda de gran tamaño con una gran corona a la izquierda, dotada de una protección especial. Presentan excelentes mecanizados y correas artesanales de piel florentina. En esta ocasión nos centramos en los modelos “Sommerso”, “Classic” y “Stratos”, los tres diseñados para el buceo profesional.“Sommerso” presenta una caja de acero inoxidable con acabado satinado y a mano, de 45 mm de diámetro. Dispone de bisel giratorio con índices calibrados cada cinco minutos, intercalados con números cada diez minutos, de 10 a 50.

  • Atlántico Norte, 1940. Un pequeño artilugio de metal sobresale entre la espuma de la marejada. Es un instante, pero lo suficiente para no ser visto por nadie de la tripulación y condenar a todos a un infame final.Cinco minutos después, una recta y espumosa especie de serpiente marina se acerca al mercante inglés, no hay tiempo para maniobrar, dos rastros más aparecen de la nada. Luego, una explosión. Fuego, llamas, muerte…La marca italiana creció gracias a la tendencia de llevar relojes grandes y de estética militarEl carguero, de 3.000 toneladas, se ha partido en dos y poco a poco desaparece bajo las negras y frías aguas del océano. A unos 500 metros, una pequeña plataforma surge de las profundidades, es la torre de un ‘lobo gris’, el submarino alemán que acaba de hundir el mercante inglés, el temido U-Boat.Los rasgos distintivos de las colecciones de U-Boat son la calidad, la selección de materiales,la mano de obra y «Made in factor de Italia». Equipado con la precisión de movimiento suizo,todos los relojes son fabricados por artesanos en la sede de Lucca, en Toscana, tierra deU-Boat y su creador Italo Fontana. Los relojes U-Boat se distinguen por su diseño únicopensado para submarinnistas, destacando su gran corona en la parte izquierda de la caja,su facilidad para ser leidos y sus características técnicas, que los hacen resistentes a lascondiciones climáticas más extremas.

  • En 1942, Ivo Fontana, un ingeniero artesano de verdadera precisión, recibió una prestigiosa orden de la Marina italiana para diseñar y crear un nuevo modelo de reloj para esta tripulación. Un desafío significativo que apunta a la satisfacción de los estándares de alta calidad de la Marina y al cumplimiento de técnicas muy específicas, pero sobre todo por asegurar una máxima visibilidad y confiabilidad. Las circunstancias del tiempo no permitieron la realización del proyecto. En 2000, Italo Fontana, nieto de Ivo, toma la antorcha de esas valiosas creaciones, que se convertirían en su fuente de inspiración para la creación del primer reloj U-boat. Combinando clasicismo y modernidad, Italo fue capaz de preservar la autenticidad del proyecto de su abuelo. Cada modelo se crea a mano en Italia por maestros artesanos, combinando mecánicas de precisión con un trabajo único. Hay una historia de inspiración y estilo detrás de la creación de cada reloj U-boat.Negrita, agresivo y de gran tamaño! Sí, es como el creador del submarino, Fontana quiere que miremos a este reloj. Entonces, ¿qué es la historia detrás de estas enormes campanas? Por grandes que sean. Hay unos cuantos modelos y tamaños diferentes que van desde 44 hasta 50 mm sin corona, y entonces usted sabe que la mayoría de la vieja tiene un tamaño de aproximadamente 20 a 30 mm – tan grandes que are.How vienen cuando estos relojes a? En 1942, Fontana fue el encargado de crear las campanas a las personas seleccionadas dentro de los países. Desafortunadamente, por lo que desechó proyecto y no había entrega, todos los dibujos y las muestras de ensayo se guardan, sin embargo, desde hace casi 60 años. Italo Fontana que era el primo del fundador original en el año 2000 asumió la producción de nuevo por el sueño de la familia» s U-boat.

  • Información

    Datos básicos

    Marca U-Boat
    Chrono24-ID 2y4xi4
    Código UBT4013R
    Cuerda Automático
    Material de la caja Acero
    Material de la correa Cuero
    Estado 1 (muy bueno)
      Con estuche
    Género Reloj de caballero/Unisex
    Lugar España, Madrid
    Precio 700 €
    Disponibilidad Disponible inmediatamente

    Calibre

    Cuerda Automático

    Caja

    Material de la caja Acero
    Diámetro 43 x 53 mm

    Correa

    Material de la correa Cuero

    Informar de anuncio sospechoso

  • Related Posts